Rubén Olmo se plantea con Pinocchio un nuevo reto. Actualizando la estética original de la novela (con una fuerte influencia de la Commedia de'll Arte), se sirve de la naturaleza de su protagonista (un burattino, literalmente un títere) para aprovechar al máximo su extraordinaria capacidad para la expresividad corporal.
La dirección escénica de Ramón Oller pretende resaltar los aspectos más siniestros de una obra que es mucho más que un cuento infantil. De este modo, el público al que se dirige Pinocchio es universal.
Una selección de propuestas musicales avaladas por el sello “R” de Recomendado por a Red
Almudena López Martínez, directora técnica del área de cultura del Ayuntamiento de Almansa y responsable de programación de los teatros Regio y Principal, presentará en este foro el Observatorio de Género e Igualdad de La Red, del que forma parte.
OS presentamos el Boletín nº 14 elaborado por la Comisión de Inclusión y Mediación de La Red, con el que contribuimos en la representación y en la visibilidad de las artes escénicas inclusivas, la mediación cultural y los proyectos con impacto social.