Madrileño aunque parezca lo contrario. Se convirtió en mago siendo niño. Como lo que más le gustaba eran los payasos y la magia, más tarde se especializó en Magia cómica.
Cuando ya no era tan niño se licenció Bellas Artes y Comunicación Audiovisual para que su magia y puesta en escena fueran más mágica y sus comedias más cómicas.
En 2011 es proclamado campeón de “Magia Cómica” en el Congreso Nacional de Magia.
Su estética y presencia es muy característica y llamativa, muy innovador dentro del mundo de la magia, con un estilo que siempre despierta la curiosidad del espectador.
Gran conocedor de la evolución de las artes escénicas y la magia, su espectáculo renueva con sus versiones de clásicos de forma sorprendente.
Actúa en eventos nacionales e internacionales con sus números cómicos.
Traducción:
Jaime Figueroa
Adaptación:
Jaime Figueroa
Escenografía:
Muñecos articulados : Jaime Figueroa y Alex Martínez Sanjuan
Hablar entre dientes es un espectáculo de comedia para todos los públicos de Jaime Figueroa.
Jaime de pequeño se parecía a Macaulay Culkin y ahora se parece a Boris Johnson... así es la vida...
Hablar entre dientes es lo que hacemos cuando nos damos un golpe en el dedito del pie y pegamos un grito sordo. Un monólogo consigo mismo y su personajes imaginarios desde un enfoque cómico y regalando momento mágicos…. porque Jaime también es mago cómico y recupera en su memoria sus inicios y anhelos desde niño mientras cuenta su día a día como artista y como ha evolucionado hasta convertirse en ventrílocuo