Espectáculo presentado en la Muestra de artes escénicas y música de Alcañiz 2009. La relación entre música y teatro ha sido una receta que Producciones Che y Moche lleva desarrollando desde hace una década de la mano de espectáculos como 4x4, Oua Umplute o Los Músicos del Titánic.
En esta ocasión un grupo de músicos excéntricos aparecen ante el público para presentar su recién formado grupo de funky. El ritmo de este estilo musical junto a las locuras de los musico-actores consiguen una velada divertida y agradable para todo tipo de públicos.
Refrito musical bien macerado con un poquito de James Brown, una pizca del booguie de Michael Jackson cuando era negro, un toque hortera con El Puma, brisa de amor de Vacaciones en el mar, un chorro de alcoholazo regado con un Joe Cocker de 12 años, el toque mediterráneo de Los Bravos y mucho más que descubrirán los afortunados en probar esta nueva producción de Teatro Che y Moche, cada vez más cerca de conseguir el coctel perfecto para una velada inolvidable cargada de Amor del bueno, que culminará con un desenlace inesperado.