SINOPSIS
Tic-tac, tic-tac, tic-tac... Ron Lalá presenta TIME al tiempo. STOP. Un espectáculo en tiempo real que dura diez segundos, cien días y mil años. STOP. Humor, teatro y música en directo. STOP. Una “tiempestad” de carcajadas en torno a los tiempos que corren. STOP. Ji-ja, ji-ja, ji-ja... STOP. Apague el móvil, encienda su cronómetro y que nadie le TIME. STOP. Números, canciones y risas al más puro estilo ronlalero. STOP. Esta sinopsis se autodestruirá en un segundo. PUM.
TIME al tiempo: cinco actores y músicos, un puñado de instrumentos en escena y una colección de sketches, números y canciones para poner en hora los tiempos que corren. Un espectáculo en tiempo real con carcajadas ni frías ni calientes: del tiempo.
Cada función se plantea como un recorrido por el tiempo en todas sus escalas: desde nuestro tiempo cotidiano hasta el tiempo cósmico, desde los siglos de nuestra historia hasta el día de vida de un insecto... Un viaje desde el origen del tiempo (cantado en directo por una peculiar Big Bang Band) hasta el monólogo del mismísimo Tiempo, ese trilero que nos tima a diario. A lo largo de hora y media conoceremos al banquero del tiempo, al mafioso señor Minutti, al Guru Gunguru Gungurugunguru (la cobra milenaria), a los hinchas del ser humano, a los raperos Pasado y Futuro, entre otros muchos personajes e historias delirantes, frenéticas... y atemporales.
La música: voces, guitarras, percusión, vientos, cuerdas... todo tipo de instrumentos para diversos estilos, desde el jazz hasta el flamenco pasando por la música india, el hip hop, el reaggetón, el pasodoble... todo en riguroso directo.
Los textos: numerosas propuestas en el más puro estilo lalá; humor crítico y cítrico regado con gotas ácidas de poesía para que la risa suba a la cabeza.
El teatro: una sucesión de números y escenas hilarantes al ritmo frenético, descarado e imaginativo que se ha convertido en el sello de la compañía.
TIME al tiempo es el nuevo “pelotazo” de Ron Lalá: el cóctel de humor, teatro y música que engancha a miles de espectadores en España y América.