Paloma e Isidro son los acomodadores del teatro, y cómo cada día recogen las entradas del público y los acompañan a sus asientos. Pero hoy es un día diferente, distinto, especial. La compañía que tenía que representar “La Bella Durmiente” ha tenido un pequeño percance, y no van a llegar a tiempo al teatro para hacer la función. Paloma e Isidro, tienen que comunicarle al público la suspensión del espectáculo, pero… Isidro ve el baúl de teatro. El baúl en el que guardan todos los objetos que se han ido olvidando las compañías que han actuado en el teatro. ¿Serán capaces de representar el cuento de “La Bella Durmiente” con “trastos usados”?
Música, canciones, y mucha diversión. Todo pensado para los más importantes de la casa: ¡los peques! ¡Ah! Y también hemos pensado un poco en los papis.
En este espectáculo hemos querido añadir un objetivo más: el aprender a jugar sin necesidad de tener juguetes caros y utilizando la imaginación y la creatividad.
La dramaturgia de éste espectáculo está pensada para que el niño vea que sí es posible hacer un espectáculo con “trastos usados”, es posible jugar también con ellos. La realización del espectáculo se lleva a cabo sólo con los “trastos usados” que nuestros protagonistas encuentran en un baúl.