Non Solum es una comedia existencial, Sergi esta solo en el escenario pero no se trata de un monologo se trata de un espectáculo de difícil definición escrito y concebido a partir de la improvisación. Estrenado en noviembre del 2005, continúa de gira con éxito de público y críticas.
Tiene como partida el sencillo punto de tomar al público de la mano y llevarlo por territorios insólitos, hacerlo reir, jugar con las situaciones.
Desesperadamente un hombre solo se transforma en muchos hombres para responder una pregunta: ¿qué esta pasando aquí? Y mientras nosotros reimos, de repente uno de ellos comienza a reir, otro canta una canción. Otro nos cuenta su primera vez con un extraterrestre. Los otros se enfadan cuando se dan cuenta que, en realidad, todos son el mismo. Viajan juntos con una mujer dormida en una cajita, camino del paraiso, donde parece que todas las preguntas tienen respuesta y el dolor sólo existe un poquito. En su trayecto lo acompaña algún bolero, una caja de madera y unas gafas de plástico que parecen de mentira. Su destino es dudar relativamente de todo en absoluto. ¿qué pasa? ¿no lo creen?