Este espectáculo da nombre a un nuevo ciclo que se inauguró durante la primera quincena de Noviembre 2005 en el Centro de Nuevos Creadores, que tendrá una periodicidad anual, y es la nueva propuesta de la compañía Dani Pannullo Dancetheatre.
En cada edición serán invitados a participar diferentes bailarines, coreógrafos y actores, en una sesión de baile “DESORDENADO”, bajo la reflexiva supervisión de Dani Pannullo.
Este ejercicio de improvisación ¨under control¨ escoge esta vez, como tema principal, los animales representados en el horóscopo tradicional chino.
Para esta primera toma de contacto con el público, han sido invitados doce bailarines procedentes de distintas disciplinas los cuales, manifiestan desde su mundo particular un lenguaje físico y emocional diferente, tema primordial en todos los espectáculos de Pannullo, ya que es muy importante para esta compañía crear una situación de constante confrontación de formas y estilos al que todos, en definitiva, denominan DANZA.
Hip hop, butoh, danza contemporánea, actores que bailan, ¿tango? ¡break-dance!, o el simple cuerpo en movimiento, dan la bienvenida a este nuevo ciclo.