La compañía A3 DANZA está compuesta por bailarines que han finalizado sus estudios profesionales en la Escuela A3 Danza, único centro privado autorizado por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana para impartir enseñanzas artísticas profesionales de danza en la provincia de Alicante. La compañía abre la puerta a que jóvenes valores se introduzcan en la danza profesional, lo que multiplica la dimensión social y educativa del proyecto.
La dirección artística la comparten Sonia Canales, Daniel Cardó y Carla Domínguez, graduados en Pedagogía de la Danza por el Conservatorio Superior de Danza de Alicante. Su trabajo fusiona la danza clásica, española y contemporánea.
Desde 2016, la compañía A3 DANZA ha producido cinco espectáculos representados en salas de Alicante y de Valencia. La compañía está adherida a la Red Escena, el Circuit Valencià d’Arts Escèniques y el catálogo de artistas de la Diputación de Alicante. Aparte de sus propias creaciones, ha trabajado en la coreografía de óperas y musicales como Jesucristo Superstar o El fantasma de la ópera.