Presentación:
Pin-Pan-Pun es una compañía novel y autogestionada, formada por un grupo de tres artistas entusiastas y multidisciplinarios.
En busqueda de contar una historia casual de una forma extraordinaria , han creado la obra “Maleantes pero con Arte” en esta ocasión, se cuenta la historia de tres gangster de poca monta con sueños de grandeza frustrados, buscando dar un giro a sus vidas y al mismo tiempo teniendo que superar las dificultades del dia a dia, de las cuales no les facilitaran las cosas, desde romper los miedos al fracaso como artistas, hasta tener que pagar el alquiler… convirtiendo el drama en comedia,estos tres maleantes vienen dispuestos a descolocar totalmente al público y hacerles partícipes de sus dramas y locuras personales siempre con una vista desde el humor.
Resumen de la obra:
“Maleantes pero con arte” es una obra que se puede resumir en tres partes bien diferenciadas:
La primera, vendría siendo principalmente la presentación de personajes y contextualización de la historia, lograda principalmente a través del trabajo corporal con teatro físico y la danza, casi sin pronunciar palabras se presentan como son, unos maleantes de poca monta.
La segunda parte, es el dilema que se les presenta: ¿Realmente quieren dedicarse a esto?
En esta parte ya empiezan a demostrar algunas destrezas, aunque sin mucho éxito, por su propia desconfianza en sí mismos, generando el gran dilema… “¿Vale la pena o no?” Alentados por el mismo público, se animan dando paso a la tercera escena, en la cual van a por todas.
Aquí ya convencidos de dejar sus antiguas vidas y con deseos de llegar a lo más alto se tiran de cabeza a la piscina dándolo todo en una última gran demostración y buscando la validación del público, así convenciéndose del cambio de vida
Maleantes, pero con Arte. Teatro Agrícola de Alboaya