Hemos unido, la gran experiencia y vocación dentro del marco educativo, acompañando niñ@s desde distintos ángulos, como educadores, maestros, dinamizadores de talleres, formación de madres y padres... y la pasión por todo aquello que es el arte, por la vida que es crear y recrear a cada instante.
Queremos aportar nuestra mirada respetuosa hacia la infancia, creemos en sus capacidades de descubrir por si mismos el mundo.
Por eso nuestra propuesta es acompañar estos procesos de maduración facilitando a través de nuestros talleres o espectáculos; materiales, herramientas, sensaciones, emociones, física e intelectual para seguir creciendo con alegría y libertad.
En nuestros talleres y espectáculos, intentamos trabajar con materiales nobles, poco estructurados, que permiten percibir con todos los sentidos, dejando espacios abiertos a la propia imaginación del niñ@.
Reciclar, reutilizar, materiales para recrear de nuevo con ellos y reduciendo al máximo en nuestras historias, todos aquellos mensajes que puedan ser sexistas, consumistas o agresivos.