La compañía, establecida en Barcelona desde el año 2002 bajo la dirección del bailarín de claqué y coreógrafo Sharon Lavi, actualmente cuenta con 4 producciones para giras. Después de haber introducido una corriente vanguardista dentro de su escena, desde sus primeras etapas, el proyecto ha contribuido al desarrollo y fomento de una comunidad energética relacionada con el tap dance (claqué), la música y la creación.
Hoy en día la marca SLC fusiona entre diferentes tendencias en las artes escénicas, el movimiento acelerado y un estilo de baile, que se ha convertido en un estándar contemporáneo a nivel nacional y europeo. En representación de la fusión de diferentes culturas mediterráneas a las que pertenecen sus miembros, la compañía combina giras nacionales e internacionales .
Como compañía residente en la Escola Luthier, a lo largo de toda la temporada, la formación y clases regulares de la compañía se llevan a cabo en las instalaciones del centro de Barcelona.
Este proyecto multidisciplinar de música y danza que se ha ganado una posición sólida en las artes escénicas en la última década - es un estilo único de Claqué y música visual. Creado entre Israel y España, SLC mezcla entre este y oeste , étnico y urbano, viejo y nuevo . Música versátil combina con visual e innovadora coreografía de percusión de pies, mientras bailarines y músicos de diferentes culturas se mueven, interactúan y comparten .
Sharon Lavi Company se remonta a su fundación en 2002 bajo el nombre de TAPEPLAS. A partir de 2011, el proyecto - una antigua entidad creativa y de producción - se centra exclusivamente en el aspecto artístico, razón por la cual, desde entonces, lleva el nombre de su fundador y director artístico. Sin embargo y a pesar de que la intención es reflejar con mayor exactitud el estilo personal y la dirección dentro de la obra, las piezas de la empresa a gran escala están disponibles como siempre, y forman parte de su repertorio de gira.
Fragments - Sharon Lavi Company